Vídeo: Por temor, familia presidencial huye de México.

Mexico. D.F. La madrugada de este viernes fue desplegado un gran dispositivo de seguridad en el hangar presidencial ubicado en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el diario Reforma informó esta mañana que la primera dama acompañada por los hijos de la pareja presidencial incluida la polémica Sofia Castro abordaron en sus lujosas camionetas el nuevo avión del presidente Peña Nieto con rumbo a la ciudad de Miami Florida, donde Angelica Rivera también tiene un lujoso departamento, en un hecho que fue calificado por la prestigiada periodista Española Luisa Rendón como “la huida de la familia presidencial”.

Se presume Angelica Rivera estaba muy disgustada por los reporteros ya que no quiso hablar sobre los twitts donde insultaba a los maestros de la CNTE a los mismos que les disparo la policía federal y se origino el conflicto. La familia salio resguardada por miembros del ejercito y del estado mayor presidencial.

1

5

En las imágenes que acompañan la crónica de la noticia se puede observar que Angélica Rivera abordo el avión presidencial en compañía de sus hijos y los hijos de su esposo el Licenciado Enrique Peña Nieto, así, como su cuerpo de asistentes, maquillistas, cocineros y miembros del estado mayor presidencial.

A raíz del levantamiento social que ha provocado la desaparición de los 43 estudiantes Normalistas de Ayotzinapa y la masacre de Tlatlaya, y el reciente levantamiento magisterial en Nochixtlan, Oaxaca, y ante una serie de protestas sociales en todo el país, el gobierno no ha hecho más que mostrar signos de debilidad en procuración de justicia por un lado, y  fuerte represión a la protesta social por el otro, lo que a desencadenado la furia de millones de Mexicanos, esto aunado a unas reformas impopulares, la privatización del petroleo, la reforma educativa y  un Gobierno indiferente a los problemas de la gente.

familia-presidencial-huye-de-mexico

x

Check Also

Sofía Castro Pide Esterilizar A Los Pobres Para Que No Halla Tanto Naco

Sofía Castro, hija de la primera dama, Angélica Rivera, vuelve a ocasionar revuelo en las ...