Video: Los maestros de la CNTE son unos vándalos y flojos: Paulina Peña

Fuertes declaraciones, en entrevista en vídeo de la hija de Peña Nieto, contra los maestros de la CNTE y los hechos de Nochixtlan en Oaxaca. 
Paulina Peña menciono en entrevista lo siguiente:
Los maestros son unos vándalos, flojos, que le tienen miedo a evaluarse por que no saben nada”, lamentables declaraciones, pero que igual “no debería” sorprender, debido a  los antecedentes, donde Paulina Peña ha insultado al pueblo en general.
También menciono en la entrevista: son vándalos y provocadores, esto pues se ha dado a conocer que los maestros han bloqueado autopistas, quemar tiendas de autoservicio, entre otros destrozos.

“Un maestro tiene que morir dando clases, no bloqueando autopistas, quemando oxxos o saqueando tiendas.

“Es lamentable lo que pasa en Nochixtlán, pero esos no son maestros, un maestro enseña en el aula, no bloqueando el libre transito y robando”

 “Francamente ya se habían tardado el gobierno en ponerles un ‘estate quieto’ a esos maestros.”
Por tales declaraciones recibió muchas criticas en twitter, y como es costumbre cerro su cuenta un momento pero la volvió a abrir momentos mas tarde, estas declaraciones se suman a las dadas antes donde habría mencionado, y llamado a los mexicanos proles que solo critican a quien envidian.
x

Check Also

Sofía Castro Pide Esterilizar A Los Pobres Para Que No Halla Tanto Naco

Sofía Castro, hija de la primera dama, Angélica Rivera, vuelve a ocasionar revuelo en las ...