¡SI SON REALES! Comienzan a Circular los Billetes con la Imagen de Angelica Rivera por todo el Pais. #BilletesAngelicaRiveraVerdaderos

México.- Los nuevos billetes de dólares americanos 30 pesos con la imagen de la presente Primera Dama, Angélica Rivera, han empezado a expedirse de forma oficial en los bancos y cajeros de todo el país.

Conforme reportes del Banco de México, de momento solo se han impreso dos millones de unidades que se repartieron primordialmente en la CDMX y estados alrededores, no obstante ya se prepara un segundo tiraje de diez millones a fin de que la moneda empiece a circular por todo el país lo más veloz posible.

El Gobernante del Banco de México, Agustín Carstens, apuntó que estos billetes se van a dejar de imprimir en el mes de septiembre, mentando que de marzo a junio se detendrá la fabricación del billete de dólares americanos 50 pesos para darle prioridad al de Rivera, y de julio a septiembre no va a haber impresiones del billete de dólares americanos 20, de igual modo a fin de que el de dólares americanos 30 empiece a circular lo más veloz posible.

Tras empezar a expedirse, miles y miles de personas han empezado a enseñar fotografías y vídeos de los billetes en las redes sociales, para dejarle en claro a los que pensaban que todo era una gracieta, que desafortunadamente esta nueva moneda si existe, solo que por el momento pocos son los que han tenido la mala fortuna de tener uno en sus manos, por la poca cantidad de impresiones que se han fabricado.

Conforme múltiples cronistas, miles y miles de ciudadanos han empezado a organizarse para demandarle al Banco de México que dicha moneda no tenga valía, señalando que esto colapsará la economía: “son poco a poco más los negocios, mercaderes y empresas que han revelado que no van a recibir esos billetes como pago.

Esto produjera un inconveniente al consumidor puesto que si bien oficialmente la moneda tiene valía, pocos son los mercaderes que los admitirán como pago.

Los bancos además de esto han revelado que no cambiarán los billetes por monedas de otras denominaciones, si a esto le sumamos que los negocios no los desearán como forma de pago, quiere decir que al final estos billetes van a ser tal y como si fuesen ilegales.

x

Check Also

Filtran vídeo de Chávez Jr. en orgía con mujeres que cobran sus servicios

Julio César Chávez Jr. es de nuevo nueva tras ser derrotado el pasado sábado seis ...