Panista Javier Lozano se mofa de los normalistas de Ayotzinapa usando ‘meme’ de Carmen Salinas

JavierLozanoTweetBurlaAyotzi0-720x362

El panista Javier Lozano Alarcón, actualmente mantenido por todos los mexicanos en el “senado”, se burló de los normalistas de Ayotzinapa al enviar a su cuenta de Twitter, con más de 226 mil seguidores, un “meme” con la imagen de Carmen Salinas y una leyenda burlona sobre los estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”.

En el meme publicado originalmente por la cuenta @Lazaro_Azar que Lozano redifundió con la etiqueta “#Tuitazo”, se ve en el fondo la imagen de la obesa Carmen Salinas –hoy también mantenida por el pueblo en San Lázaro– y la leyenda “Mijito, tú que estudiaste en Ayotzinapa, ayúdame a tomar un camión”, con las ya conocidas letras blancas con borde negro:

JavierLozanoTweetBurlaAyotzi

Es común que el panista Javier Lozano, autonombrado “senador de la república”, se dedique a utilizar su cuenta de Twitter para enviar provocaciones, despotricar contra las movilizaciones de la ciudadanía, burlarse de la situación nacional y presumir con absoluto cinismo los atropellos contra el pueblo de los que es cómplice.

A más de un año de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, la noche del 26 de septiembre de 2014, la incertidumbre por desconocer el paradero de los jóvenes acrecienta el dolor y la angustia de sus familias. En ese contexto envía el “senador” Javier Lozano su “tuitazo”, totalmente indiferente al sufrimiento de los padres de los normalistas.

A principios de septiembre, el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) concluyó su investigación sobre el caso Ayotzinapa, echando por tierra la “verdad histórica” del régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, concluyendo que los normalistas no pudieron haber sido incinerados en el basurero de Cocula, como se afirmó “oficialmente”.

También revelaron que el régimen usurpador ocultó importante evidencia durante la investigación del caso. Este evidencia incluye llamadas telefónicas, mensajes de texto, prendas de los normalistas y la existencia de un quinto camión en el que los normalistas se trasladaron.

x

Check Also

Vídeo: Vladímir Putin le da su apoyo a Lopez Obrador y pone en picada a Peña Nieto

El mandatario  ruso Vladímir Putin, dio una entrevista a una revista Española, la cual le había cuestionado las relaciones ...