Omar Yunes hijo del gobernador de Veracruz, quemo con gasolina a un indigente provocandole la muerte

Un indigente de la urbe petrolera de Minatitlán (sur de Veracruz), fue atacado siendo rociado con gasolina y después prendido con fuego presuntamente por el hijo del actual gobernador de Veracruz, Omar Yunes Marquez.

El hecho ocurrió la noche de el día de ayer en la zona centro de esa urbe, lo que ocasionó gran indignación ciudadana ya que testigos aseguraron que se trataba del hijo del gobernador y que despues de reír a carcajadas escapoa  bordo de su Ferrari.

Los testigos apuntan que Omar Yunes se aproximó al hombre sin techo que dormía en las afueras del mercado municipal, le rocío gasolina y después le aventó un cerillo encendido.

Automovilistas que transitaban por el sitio, socorrieron al hombre apagando el fuego y llamando a los servicios de urgencia.

La víctima presentó quemaduras de segundo y tercer grado, con lo que fue internado en el Centro de salud Civil de la localidad, pero mas tarde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Decenas y decenas de personas censuraron el hecho en redes sociales y demandaron a las autoridades detener al hijo del gobernador, ya que aseguran ni si quiera parecía en estado de ebriedad si no que disfrutaba lo que hacia, la gente de este municipio ya esta muy enojada, dicen hay unos genocidas en el poder, no conocen a nadie que haya votado por ellos y describieron al indigente como una persona que no daba inconvenientes.

x

Check Also

Vídeo: Vladímir Putin le da su apoyo a Lopez Obrador y pone en picada a Peña Nieto

El mandatario  ruso Vladímir Putin, dio una entrevista a una revista Española, la cual le había cuestionado las relaciones ...