“Mi hijo sera mejor presidente que yo”: Carlos Salinas de Gortari

“Estoy en la convicción de que México está comenzando un ciclo nuevo y tengo un hijo fantásticamente preparado, con lo que creo y tengo fe que mi hijo sería un enorme presidente para los mexicanos, aun mejor que yo”, afirmó.

Seguramente Anahí y Manuel Velasco van a sentir un enorme enfurezco y desconcierto entonces que el ex- presidente de México, Carlos Salinas, afirmara que no van a ser la pareja presidencial que el PRI lanzaría en el dos mil dieciocho como les habían hecho pensar, aseverando que va a ser el matrimonio formado por la actriz Ludwika Paleta y su hijo, Emiliano Salinas, quienes la corporación escogerá como sus representantes para intentar conseguir la silla presidencial, puesto que piensa que su hijo está más que preparado.
El ex–presidente aseguró que su hijo Emiliano Salinas está “excelentemente preparado” para aceptar la presidencia de México y su esposa a ser la primera Dama, pareja que “conoce perfectamente”. “Será mejor presidente que yo“, señaló.

“La gente apunta estar harta de Anahí y Velasco, de ahí que que creo que va a ser mi hijo y mi nuera la pareja presidenciable en tanto que tienen una imagen más fresca”, afirmó.
Además, Emiliano Salinas, afirmó el mes pasado que sueña con ser Pdte de México, puesto que a partir de ahora cuenta con muchos planes para mudar a México.

“Ludwika Paleta es una actriz respetable, muy bella y con mucha presencia, Emiliano es atrayente y conoce perfectamente las emanas del PRI. Ellos son una versión renovada y mejorada de EPN y Angélica Rivera. Estoy segurísimo de que con una buena campana de marketing claramente conseguirán el poder”.
Hoy día Emiliano es vicepresidente de Prorsus Capital, empresa de capital de inversión centrada en 4 sectores: tecnología, bienes inmobiliarios, turismo y servicios financieros.

x

Check Also

Kate del castillo: “AMLO Ya Es Presidente De México, No Hay Nadie Que Lo Detenga En 2018”

La actriz Kate del castillo afirma conocer a Andrés Manuel López Obrador y de apoyarlo ...