Ludwika Paleta y el hijo de Carlos Salinas sera la pareja que el PRI lanzara a la Presidencia en el 2018.

La noticia le cayó como “balde de agua fría” a Anahí y Manuel Velasco

México.- Gran enfurezco y desconcierto experimentan Anahí y Manuel Velasco después de que el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, y el líder de la república, Enrique Peña Nieto, los van a citar en Los Pinos para informarles “que no van a ser la pareja presidencial que el partido lanzará en el 2018” como les habían hecho opinar, revelándoles que va a ser el matrimonio formado por la actriz Ludwika Paleta y el hijo del ex- presidente Salinas de Gortari, Emiliano Salinas, a quienes la corporación escogerá como sus representantes para intentar conseguir la silla presidencial.
Fue un conjunto de reporteros del programa de Aristegui quienes presentaron un audio de la asamblea, en el que se escucha a Reza y Nieto asegurar que “la orden vino de arriba” (de Carlos Salinas) en tanto que Ludwika y Emiliano tienen una mejor imagen frente al público:

“El fallo del PRI fue empezar a adiestrar a Velasco para la presidencia del dos mil dieciocho desde años ya antes y crearle una imagen muy afín a la de Peña sin ser prudentes. Con Enrique fueron más cuidadosos: Nieto empezó a figurar en los medios con fuerza solo unos meses ya antes de ser presentado como aspirante, a Velasco en cambio empezaron a darle promoción desde bastante tiempo ya antes y eso gastó su imagen. La gente apunta estar harta de Anahí y Velasco, fue de ahí que que Salinas decidió que va a ser su hijo y su nuera la parea presidenciable en tanto que tienen una imagen más fresca”, afirmaron.

En el audio se escucha a Ochoa mentar que Salinas desea reiterar la elabora “Pena-Rivera” y de ahí que fuerzo a Velasco a casarse con Anahi, no obstante el publico ya esta harto de ellos: “Paleta es una actriz respetable, muy bella y con mucha presencia, Emiliano es atrayente y conoce con perfección las emanas del PRI. Ellos son una version renovada y mejorada da de Nieto y La Gaviota. El PRI esta seguro de que con una buena campana de marketing claramente conseguirán el poder”, confesaron.

Conforme ciertos testigos, al revelarles la verdad Manuel se puso exageradamente violento del coraje: “en la grabación se escucha que Velasco empieza a aventar todas y cada una de las cosas mientras que chilla que se vengase de todos y cada uno de los marginales que lo vejaron de dicha forma por el hecho de que el le había dicho a sus conocidos que seria el presidenciable del dos mil dieciocho y ahora quedase como un mentiroso.

Tras criticar contra todos por último consiguen aliviarlo diciéndole que le van a dar la dirección de una Secretaria y para el ano dos mil veinticuatro es prácticamente seguro que ahora si lo lanzasen. Le mentaron que todavía es muy joven y hermoso para ser presidente y precisa adquirir pero experiencia. Solo así consiguieron aliviarlo a fin de que ya no siguiera haciendo pero estropicios”, apostillaron.

x

Check Also

Sofía Castro Pide Esterilizar A Los Pobres Para Que No Halla Tanto Naco

Sofía Castro, hija de la primera dama, Angélica Rivera, vuelve a ocasionar revuelo en las ...