Jeque árabe ofrece petróleo y 100 camellos a cambio de Angélica Rivera

jeque-arabe (2)

Maravillado por su exquisita belleza, un jeque árabe insiste en comprar a la primera dama de la nación, Angélica Rivera

¿Jeque árabe se quiere quedar con la Gaviota?

Todo un suceso ha desencadenado en Arabia Saudita la visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto, gracias a su esposa, la actriz Angélica Rivera.

Abed Karim Al-Amhir, un jeque árabe con fuertes influencias en el gobierno saudí, quedó prendado de la belleza de la famosa Gaviota y ofreció al presidente Peña Nieto algunos barriles de petróleo y 100 camellos a cambio de quedarse con ella.

Rivera es famosa en la región gracias al gran éxito de la telenovela La Dueña, que se transmite doblada al árabe en varios países de Oriente Medio y, se sospecha que Al-Amhir habría planeado este encuentro y ofrecimiento desde que se enteró de la visita de Estado por parte del mexicano.

La Secretaría de Relaciones Exteriores han explicado que, aunque respetan los usos y costumbres de Arabia en la que las mujeres son propiedad de sus maridos y pueden intercambiarse por bienes y servicios, en México las cosas no son así (salvo en Guerrero, Oaxaca y Chiapas) y que, no les es posible aceptar el ofrecimiento.

La cadena de televisión Al Jazeera reporta que la explicación no ha satisfecho al jeque árabe, quien continúa incrementando la oferta pues no está dispuesto a desperdiciar lo que considera como una oportunidad única de hacerse de la primera dama de México, uno de sus sueños desde que vio por primera vez la telenovela.

x

Check Also

Sofía Castro Pide Esterilizar A Los Pobres Para Que No Halla Tanto Naco

Sofía Castro, hija de la primera dama, Angélica Rivera, vuelve a ocasionar revuelo en las ...