Hija de Peña Nieto, Paulina Peña insulta a los Mexicanos “son unos POBRES, SIN ESTUDIOS, RESENTIDOS”

Cuando Enrique Peña Nieto llegó al poder, no solo entró él por la puerta grande a Los Pinos sino con él, asimismo llegó la abundante familia que tiene con Angélica Rivera y que acabó transformándose en la enorme familia presidencial.
Desde ese momento no hemos parado de ver fallo tras fallo con ellos y sus hijas (Paulina y Nicole Peña como Regina, Fernanda y Sofía Castro) no han sido la salvedad.

Ahora Paulina Peña encabeza una nueva polémica después de que brindase una declaraciones donde se refirió de forma despreciativa cara los mexicanos señalándolos de “ pobres, resentidos y sin estudios” aseverando asimismo que lo mejor para ella era estar erradicada en el exterior pues México era un país iletrado basado en calumnias contra su persona. Conforme declaraciones efectuadas en una entrevista a la prensa Internacional.
Las declaraciones de la hija del presidente ocasionaron polémicas y no se hicieron aguardar las reacciones de los usuarios de la popular red social twitter.

x

Check Also

Vídeo: Vladímir Putin le da su apoyo a Lopez Obrador y pone en picada a Peña Nieto

El mandatario  ruso Vladímir Putin, dio una entrevista a una revista Española, la cual le había cuestionado las relaciones ...