Clausuran negocios tras descubrir venta de pollos infectados con Tetrodotoxina y Clembuterol en Mexico

Tras la cantidad de fallecidos que se han registrado, se procedió a la investigación del pues tanta gente moría y al hacer una examinación se dio a conocer que el pollo que estaban consumiendo esta envenenado.

Al contener substancias venenosas que usan para engordar a los animales más veloces ocasionaron un enorme veneno mortal que mata a las personas de forma rápida, ocasionándoles malestares como: cefalea, mareos, vómito y un horrible dolor estomacal, provocando la muerte instantánea.

Las granjas han sido clausuradas después de que se comprobó el hecho ocurrido y pagaran una gran cantidad de dinero por el número de fallecidos de cada estado, cada uno de los dueños han sido señalados como culpables por lo que estarán en la cárcel, por el momento está prohibido vender pollo hasta el nuevo aviso.

Por favor ayúdanos a COMPARTIR esta nueva “No adquieras pollo” de momento cuida a tus familiares y adviérteles sobre este acontencimiento que ocurre NO IGNORES puedes salvar la vida de muchos COMPARTE.

x

Check Also

Sofía Castro Pide Esterilizar A Los Pobres Para Que No Halla Tanto Naco

Sofía Castro, hija de la primera dama, Angélica Rivera, vuelve a ocasionar revuelo en las ...